¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

12 junio 2012

Christian Díaz convocado con la Selección Sub-20:

El base grancanario que militara esta pasada campaña en el UB La Palma entra en la preselección de 19 jugadores de Luis Guil de cara al Europeo Sub-20 de Eslovenia.


© FOTO: Dani Vidaurre

UB LA PALMA


Gran noticia para la cantera del baloncesto canario, tras la inclusión de Christian Díaz en la primera lista del seleccionador español de cara a la próxima cita europea, que se disputará sobre suelo esloveno entre el 12 y el 22 de julio. Luis Guil ha llamado a 19 jugadores para concentrarse en Murcia y preparar el torneo, disputando varios amistosos antes las selecciones de Ucrania, Eslovenia y Lituania. Tras esta fase de preparación saldrá la lista definitiva de 12 jugadores que participará en el país balcánico.

El jugador grancanario ha desempeñado una enorme labor en el UB La Palma, con el que consiguió disputar los play-offs por el ascenso a la ACB, cayendo en la serie por 3-1 ante el Grupo Iruña Navarra, tras adelantarse en el primer partido. Díaz, que ha promediado 7 puntos, 1,3 rebotes y 1,8 asistencias por partido, en los 33 encuentros que ha disputado a lo largo de la campaña, ha asumido los galones del equipos tras la marcha de Óscar Alvarado. El joven base ha tenido también varias sesiones de entrenamiento a las órdenes de Pedro Martínez, en el primer equipo del Gran Canaria 2014.

El jugador isleño partirá esta semana hacia tierras murcianas donde espera convencer a Luis Guil y conseguir una de las doce plazas para la cita a celebrar en las ciudades de Domzale y Ljubljana, Eslovenia.