¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

04 julio 2012

NOTA INFORMATIVA:

La Asamblea Extraordinaria de socios celebrada este martes habilita al presidente para tomar cualquier decisión de futuro.


© FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


En la Asamblea Extraordinaria del UB La Palma, la cual tuvo lugar en la noche de ayer con una pobre asistencia de socios, el presidente de la entidad expuso la situación actual de Club en lo económico, centrada en la situación del aval federativo y en el pago de los compromisos adquiridos. Además, informó de los diferentes contactos que se han mantenido en las últimas semanas para solucionar ambas circunstancias.

Posteriormente, el presidente Toni Acosta relató las posibles situaciones de futuro de la entidad, centrando las posibilidades en este ámbito en la elaboración de un presupuesto viable para la nueva campaña, así como en la búsqueda de soluciones en lo deportivo después del 'desprecio' del CB Gran Canaria.

Además, el presidente solicitó a la asamblea que le habilitara para la toma de cualquier tipo de decisión que ataña a la salida o no del club en la Liga LEB, o bien a la firma de cualquier acuerdo que llevara a mantener esta posibilidad.

Finalmente, se cerró el turno de intervenciones programando para el próximo viernes la convocatoria de proceso electoral y Asamblea Ordinaria para la presentación del cierre económico del presente ejercicio y la elección de la nueva junta directiva.