¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 junio 2012

Reunión entre Berdi Pérez y Toni Costa:

Toni Costa, presidente del UB La Palma, y Berdi Pérez, nuevo director deportivo del CB Gran Canaria, mantendrán hoy una reunión para analizar el convenio de colaboración establecido el verano pasado entre ambas entidades.


© FOTO: César Borja

UB LA PALMA


El UB La Palma mantiene este viernes una importante reunión de la que dependen buena parte de sus opciones de seguir militando, por décima temporada consecutiva, en la Adecco Oro. Y es que Toni Acosta, presidente de la entidad blanquiazul, tiene previsto reunirse esta tarde con Berdi Pérez, nuevo director deportivo del CB Gran Canaria. La prórroga del acuerdo, que expira este mes, está en suspenso tras el despido de Himar Ojeda, exdirector general del Granca y principal valedor del trato. Joaquín Costa, presidente de la entidad claretiana, ha manifestado públicamente sus dudas sobre la conveniencia de un convenio que, económicamente, ha supuesto un gasto de casi 200.000 euros para las arcas del club amarillo. Toni Costa y Joaquín Costa ya se entrevistaron el pasado lunes y, en esa primera cita, el mandatario del Granca indicó a su homólogo que la última palabra sobre la relación con el UB La Palma la tendría Berdi Pérez.