¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 mayo 2012

Tiempo de Play-Offs: Este martes regreso al trabajo.

Tras regresar de tierras navarras en la mañana de hoy lunes, el conjunto dirigido por Carlos Frade se reincorpora nuevamente a los entrenamientos este martes con la mente ya puesta en la eliminatoria de play-offs que le mide al Grupo Iruña Navarra, y cuyas dos próximas citas tendrán lugar el viernes (21:00 horas) y el domingo (12:00 horas) en el Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello". Los blanquiazules, que han recuperado el 'factor pista' tras su triunfo en el primer partido, llevarán a cabo tres sesiones preparatorias en el recinto capitalino. La gran novedad más significativa en los blanquiazules es el regreso de Samu Domínguez tras su estancia en el CB Gran Canaria.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Ocho años después de aquella memorable eliminatoria de play-offs ante el CB Granada, la Isla de La Palma se prepara de nuevo para disfrutar del que, sin duda ninguna, se trata del mayor logro deportivo logrado por un club insular. Y es que el UBLP está protagonizando uno de esos momentos históricos que pueden quedar grabados en el recuerdo, y más si consigue hacer valer el 'factor cancha' recuperado el pasado viernes en "Anaitasuna" para superar a los navarros y plantarse entre los 22 mejores equipos del baloncesto nacional. Sin embargo, a cuatro días vista del tercer encuentro, el mayor de los anhelos por parte de los chicos de Carlos Frade es poder compartir esos instantes con los aficionados palmeros. Su esfuerzo durante toda la temporada y, sobre todo la calidad de su baloncesto, bien merecen el respaldo popular de los palmeros. Pensando en esta cita, y tras disponer hoy lunes de jornada de descanso, el plantel del UB La Palma Isla Bonita se reincorpora en la tarde del martes (18:00 horas) a los entrenamientos, si bien por la mañana habrá una sesión de tiro con carácter voluntario. De cara al miércoles, el cuadro dirigido por Carlos Frade llevará a cabo otra práctica vespertina (17:00 horas) en el recinto capitalino, mientras que en la mañana del jueves (10:30 horas) tendrá lugar el último entrenamiento antes de medirse al Grupo Iruña Navarra por partida doble.