¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

17 mayo 2012

La FOTO OFICIAL del UBLP:

La plantilla blanquiazul aprovechó el cuarto partido de la eliminatoria de play-offs ante el Grupo Iruña Navarra para hacerse la imagen oficial correspondiente a la temporada 2011-2012.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


El pasado domingo, coincidiendo con el cuarto partido de la serie ante el Grupo Iruña Navarra correspondiente al Play-Off de Ascenso a la Liga ACB, la plantilla al completo del UB La Palma Isla Bonita aprovechó para hacerse la última foto de grupo de la temporada, la única en la que aparece el cuerpo técnico al completo y los 14 jugadores que han defendido este año la camiseta blanquiazul. Esta circunstancia fue posible debido a la presencia en la isla del base Óscar Alvarado, quien terminó la temporada disputando la Liga ACB con el CB Gran Canaria pero que se vistió nuevamente de corto con el uniforme del UBLP ante la lesión sufrida por Antonio Peña.