¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 mayo 2012

Carta abierta de CARLOS FRADE:

El técnico blanquiazul se dirige a la afición cestista de nuestra Isla para solicitar su apoyo de cara a los dos partidos del fin de semana ante el Grupo Iruña Navarra.


© FOTO: Dani Vidaurre

Carlos Frade / Entrenador del UBLP


Nos disponemos a afrontar un reto increíble, tremendo y grandioso para los que formamos parte de este UB La Palma. Si nos hubieran dicho en agosto que estaríamos en mayo jugando por el play-off, y además habiendo ganado ya un partido fuera de casa, le hubiéramos tachado de loco. Realmente el esfuerzo y trabajo que le hemos puesto a este empeño nos hace estar muy satisfechos del camino recorrido hasta ahora. La ilusión y las ganas que ponen los chicos en cada entrenamiento nos carga las pilas a todos y nos hace ver que ¡SI QUEREMOS!.

Todos los que habéis venido a los partidos habéis compartido con nosotros ese sacrificio y trabajo de la presión defensiva, de la lucha por los rebotes, de los balones que se caen al suelo, de todas esas acciones en las que los guerreros del UB se dejan la piel cada día. Ahora necesitamos más. El reto es aún más difícil. La ayuda de cada persona que venga al Rodríguez Estrello es vital. Ese aplauso, esa palmada en la espalda, ese grito de ánimo, esa presión al rival..., es ahora más necesaria que nunca. Es momento de demostrar a la gente que piensa que La Isla Bonita no merece esta competición que están equivocados, y cerrar las bocas de una vez por todas.

¡Todos juntos lo podemos conseguir!

¡SI - SE - PUEDE!