¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

01 abril 2012

El UBLP regresa mañana lunes a los entrenamientos:

La plantilla del UB La Palma se reintegra este lunes a los entrenamientos con una doble sesión que incluye gimnasio y tiro por la mañana, y trabajo técnico-táctico por la tarde. Esta semana Carlos Frade no podrá contar con el concurso del pívot Roeland Schaftenaar y el base Christian Díaz, quienes se sumarán al trabajo con el primer equipo del CB Gran Canaria. Este hecho supondrá que dos jóvenes jugadores holandeses, el alero Olaf Schaftenaar y el ala-pívot Bart Stolk, entrenen los próximos días con el UBLP de cara a preparar el choque dominical ante el Melilla Baloncesto.


FOTO: Carlos Aciego / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Una vez apagados los ecos del derbi ante el Canarias, toca pasar página y centrarse ya en el más inmediato compromiso a disputar por el conjunto dirigido por Carlos Frade, en este caso el que le medirá en la tarde del próximo domingo ante el Melilla Baloncesto. Y es que, sin duda ninguna, el UBLP afronta en estas jornadas el tramo más complicado del calendario liguero: tras medirse consecutivamente a Autocid Ford Burgos, Menorca Basquet e Iberostar Canarias, los blanquiazules deberán acometer en las dos próximas semanas complicadas visitas a las pistas de Melilla y Lleida, equipos también de la parte alta. Tras disponer de dos días de descanso, el plantel palmero regresa mañana lunes a los entrenamientos con una doble sesión en la que se alternará el gimnasio con el parquet del Pabellón Multiusos: a las 9:30 los jugadores trabajarán a las órdenes del preparador físico Néstor Cabrera en el Gimnasio "Nandomao" para, seguidamente, llevar a cabo una práctica de tiro en el pabellón. Por la tarde, en cambio, el cuerpo técnico dirigirá desde las 18:00 horas una sesión de carácter técnico-táctico. Las bajas de Roeland Schaftenaar y Christián Díaz, reclamados esta semana por el primer equipo, serán cubiertas por los jugadores holandeses Olaf Schaftenaar (alero de 19 años y 2,06 metros), hermano de Roeland, y Bart Stolk (ala-pívot de 19 años y 2,09 metros), ambos integrantes del Real Club Náutico de Tenerife (Liga EBA) en calidad de cedidos por el Granca.