¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

10 abril 2012

Este martes, de vuelta al trabajo:

Tras regresar de Melilla a última hora del lunes, el conjunto dirigido por Carlos Frade se reincorpora este martes a los entrenamientos con una sesión vespertina que se desarrollará en el Pabellón Multiusos. De esta manera, los blanquiazules comenzarán a preparar el importante choque del próximo viernes ante el Lleida Basquet. Los blanquiazules volverán a ejercitarse el miércoles por partida doble antes de emprender viaje a tierras catalanas en la mañana del jueves. La novedad más reseñable es que el pívot holandés Roeland Schaftenaar se sumará nuevamente a los entrenos del UBLP tras una semana trabajando con el equipo de ACB, todo lo contrario que Christian Díaz, quien seguirá ejercitándose con el Granca.


FOTO: Carlos Aciego / UB LA PALMA

UB LA PALMA


El UB La Palma no para. El ritmo vertiginoso de la Adecco Oro no lo permite. Sin tiempo apenas para recuperarse de las más de 12 horas de viaje invertidas por la expedición blanquiazul en llegar a nuestra isla desde Melilla, no queda más remedio que ponerse a preparar ya mismo la inminente salida a tierras catalanas para medirse el próximo viernes al Lleida Basquet en el "Barris Nord". Pensando en este partido, los integrantes del conjunto palmero regresarán al trabajo en la tarde de hoy martes (18:15 horas) con una sesión técnico-táctica que se desarrollará íntegramente en el pabellón capitalino. El programa semanal de entrenamientos tendrá su continuidad mañana miércoles (9:30 horas) cuando los jugadores del UBLP se dirijan al Gimnasio "Nandomao" para ejercitarse con las pesas junto al preparador físico Néstor Cabrera y, seguidamente, lleven a cabo una práctica de tiro en el Pabellón Multiusos. Por la tarde (17:00 horas) los jugadores del UBLP llevarán a cabo una nueva práctica con balón en la pista del “Roberto Estrello”. Y eso será todo lo que entrenen, ya que no hay tiempo material para más. El jueves toca volar de nuevo hasta la península. En principio, está previsto que se reincorpore nuevamente a los entrenos el pívot Roeland Schaftenaar después de una semana trabajando con el CB Gran Canaria a las órdenes de Pedro Martínez. En cambio, su compañero Christian Díaz voló en la tarde del lunes hasta su isla natal para ejercitarse hoy mismo con el conjunto de ACB.