¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

15 abril 2012

El UB La Palma ya piensa en el Palencia:

Tras regresar de tierras ilerdenses a última hora del sábado, el conjunto dirigido por Carlos Frade se reincorpora nuevamente a los entrenamientos en la mañana de este lunes para comenzar a preparar el próximo partido ante el Palencia Baloncesto, último de la fase regular en el "Roberto Rodríguez Estrello". Los blanquiazules llevarán a cabo una doble sesión de trabajo: por la mañana alternarán el trabajo físico en el gimnasio con el técnico-táctico en el parquet del Pabellón Multiusos, mientras que por la tarde el entreno se desarrollará por completo en el recinto capitalino y tendrá un carácter técnico-táctico.


FOTO: Carlos Aciego / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Comienza la cuenta atrás para el final de la temporada regular. Olvidadas quedaron ya las derrotas encajadas ante Menorca Basquet, Iberostar Canarias y Lleida Basquet, sin duda tres de los conjuntos más potentes de la Adecco Oro, y que para nada empañan la brillante trayectoria del cuadro dirigido por Carlos Frade en estas 32 jornadas. Cosas del calendario. Además, lo importante es que el equipo, a pesar de no ganar, ha sido competitivo, lo cual es muy importante para afrontar con opciones los play-offs. Pero antes de llegar a ese momento tan esperado de la temporada habrán de disputarse aún dos jornadas que servirán para definir tanto la posición final del UBLP como su posible rival en la primera eliminatoria. Lo que está claro es que, a la vista de la igualdad existente en la parte alta de la clasificación, las posibilidades palmeras de hacerse con el 'factor pista' pasan por ganar los dos encuentros que le restan: el próximo viernes (20:00 horas, horario unificado) en casa ante el Palencia Baloncesto, y dentro de dos semanas en la pista del Lobe Huesca. Esta circunstancia le confiere un valor especial al choque ante los palentinos, quienes por su parte también apuran sus opciones de entrar entre los nueve primeros clasificados, por lo que necesitan a toda costa lograr la victoria en nuestra isla.

Tras disponer hoy domingo de jornada de descanso, el plantel del UB La Palma Isla Bonita se reincorpora en la mañana del lunes a los entrenamientos pensando ya en la citada visita del Palencia Baloncesto. Así, los integrantes del conjunto blanquiazul llevarán a cabo este lunes una doble sesión que se desarrollará entre el gimnasio y el parquet del "Roberto Rodríguez Estrello"; por la mañana (9:30 horas), los jugadores del UBLP se dirigirán al Gimnasio "Nandomao" para ejercitarse junto al preparador físico Néstor Cabrera, y seguidamente llevarán a cabo una práctica de tiro en el pabellón. En cambio, el entrenamiento vespertino (18:00 horas) tendrá un marcado carácter técnico-táctico. Salvo cambios de última hora, el cuadro dirigido por Carlos Frade realizará otras tres sesiones más antes del partido: tardes de martes (18:00 horas) y miércoles (17:00 horas), y mañana del jueves (10:30 horas).