¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 marzo 2012

Este martes, vuelta al trabajo:

Tras regresar de Menorca a última hora del domingo, el conjunto dirigido por Carlos Frade se reincorpora nuevamente a los entrenamientos en la mañana de este martes para comenzar a preparar el derbi ante el Iberostar Canarias. Los blanquiazules llevarán a cabo una doble sesión de trabajo: por la mañana alternarán el trabajo físico en el gimnasio con el técnico-táctico en el parquet del Pabellón Multiusos, mientras que por la tarde el entreno se desarrollará por completo en el recinto capitalino y tendrá un carácter técnico-táctico. El cuerpo técnico del UBLP tiene previsto llevar a cabo dos práctica más, una el miércoles y otra más el el jueves.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


Comienza la semana del derbi. Atrás quedó ya la derrota encajada en la pista del potente Menorca Basquet y que en modo alguno empaña la brillante trayectoria del equipo dirigido por Carlos Frade. Tras disponer ayer lunes de jornada de descanso, el plantel del UB La Palma Isla Bonita se reincorpora en la mañana de hoy a los entrenamientos pensando ya en el tan esperado choque que le enfrentará el próximo viernes (21:00 horas) en el Pabellón Multiusos al Iberostar Canarias, líder indiscutible de la Adecco Oro. La nota más significativa en esta vuelta al trabajo será la ausencia del base grancanario Christian Díaz y del escolta holandés Ewoud Kloos, quienes esta semana entrenarán con el CB Gran Canaria de Liga ACB a las órdenes de Pedro Martínez, si bien se confía en que ambos puedan estar disponibles de cara al trascendental choque ante los laguneros.

Los integrantes del conjunto blanquiazul llevarán a cabo este martes una doble sesión que se desarrollará entre el gimnasio y el parquet del "Roberto Rodríguez Estrello"; por la mañana (9:30 horas), los jugadores del UBLP se dirigirán al Gimnasio "Nandomao" para ejercitarse junto al preparador físico Néstor Cabrera, y seguidamente llevarán a cabo una práctica de tiro en el pabellón. En cambio, el entrenamiento vespertino (18:00 horas) tendrá un marcado carácter técnico-táctico. De cara al miércoles, el cuerpo técnico blanquiazul tiene prevista una nueva sesión preparatoria a partir de las 17:00 horas, quedando para la mañana del jueves (10:30 horas) la última práctica antes de recibir a los aurinegros.

El Canarias lo hizo ayer lunes

Tras llegar a Tenerife bien entrada la noche del sábado a raíz de su desplazamiento de la última jornada a Melilla, el primer equipo del Iberostar Socas Canarias regresaba al trabajo este lunes en doble turno y ya con los cinco sentidos puestos en su visita de este viernes a la pista del UB La Palma Isla Bonita. El grupo de Alejandro Martínez realizó sesiones de gimnasio (10:00) y balón (11:00) por la mañana, y trabajo técnico-táctico por la tarde (18:30 horas) en las instalaciones del Pabellón Insular Santiago Martín. Este guión se repetirá con idénticos horarios hoy martes, mientras que para el miércoles están programadas otras dos sesiones para las 11:00 y las 18:30 horas. Finalmente, el jueves a las 12:30 horas tendrá lugar la última práctica antes de viajar en la mañana del viernes a tierras palmeras.