¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 marzo 2012

Domingo de recuperación y lucha canaria:

La plantilla del UB La Palma acudió en la máñana de hoy a realizar trabajo de recuperación en el Complejo Deportivo Baltavida, donde también colaboró en las jornadas de Stretching Global Activo que se han venido desarrollando desde el pasado jueves. Seguidamente, los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron hasta el terrero de Mirca para presenciar la luchada entre el Candelaria y el Sardina grancanario. Mañana lunes está prevista la vuelta a los entrenamientos con una sesión doble que incluye gimnasio, tiro y trabajo técnico-táctico.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


El de hoy ha sido un domingo diferente en el seno del conjunto blanquiazul. Tras el buen sabor de boca dejado por el último partido disputado el viernes ante el Autocid Ford Burgos, el plantel del UB La Palma inició la jornada dominical desplazándase hasta Breña Alta para llevar a cabo diversos ejercicios de recuperación en las piscinas del Complejo Deportivo Baltavida. Allí tuvieron también la oportunidad de tomar parte en una sesión de Stretching Global Activo, una disciplina encaminada al tratamiento de tendinitis, rigidez y dolor muscular en pacientes de todas las edades y que resulta muy eficaz para mejorar el rendimiento muscular y deportivo. Posteriormente, los jugadores y el cuerpo técnico se desplazaron hasta el terrero de lucha canaria de Mirca para disfrutar de la luchada que medía al C.L. Candelaria ante el Sardina de Gran Canaria, correspondiente a la 1ª fase de la Liga Disa de Primera Categoría. Los integrantes del UBLP se lo pasaron en grande siguiendo las evoluciones de grandes bregadores como Fafi Martín, Carmelo Padrón o Gomerito III. Los blanquiazules disfrutarán de descanso hasta el lunes, día en el que se reintegrarán a los entrenamientos con una doble sesión: por la mañana habrá trabajo con las pesas en el Gimnasio "Nandomao" y práctica de tiro en el Pabellón "Roberto Rodríguez Estrello", mientras que el entrenamiento vespertino ya tendrá un carácter técnico-táctico.