¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

04 marzo 2012

De vuelta al trabajo:

El conjunto dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado esta misma tarde a los entrenamientos con una sesión vespertina desarrollada en el Pabellón Multiusos. De esta manera, los blanquiazules han comenzado a preparar el importante choque del próximo sábado en tierras andaluzas ante el CB Granada. Los blanquiazules volverán a ejercitarse el lunes por partida doble. La novedad más reseñable de cara a esta cita es que el escolta tinerfeño Alex López se sumará a los entrenos del UBLP a mediados de semana tras un mes y medio trabajando con el equipo de ACB.


© FOTO: César Borja

UB LA PALMA


El UB La Palma recuperó el pasado viernes ante el Baloncesto León las buenas sensaciones perdidas en los dos anteriores compromisos ante Girona y Cáceres, donde los errores cometidos se tradujeron en sendas derrotas. Partiendo de la base de que en el proyecto blanquiazul no tienen cabida las ‘urgencias’ a nivel de resultados, el triunfo obtenido ante León deja varias lecturas positivas: el equipo de Carlos Frade fue capaz de llevar las riendas del partido a partir de su buena labor defensiva, en ataque mostró por momentos un elevado nivel de acierto jugando con rapidez y sabiendo mover la bola, y encima se sumó un triunfo que a buen seguro dará confianza de cara a los más inmediatos compromisos. Y es que en el horizonte ya aguarda el CB Granada, una cita que tendrá como escenario el Palacio Municipal de los Deportes el próximo sábado a partir de las 17:30 horas. En ese mismo recinto disputó el UBLP hace ocho años la que hasta el momento ha sido su única serie de play-offs de ascenso, y una victoria allí le abriría de par en par las puertas a su segunda participación en los mismos.

Pensando en este partido, los integrantes del conjunto palmero regresaron al trabajo en la tarde de hoy domingo (18:00 horas) con una sesión técnico-táctica desarrollada íntegramente en el pabellón capitalino. El programa semanal de entrenamientos tendrá su continuidad mañana lunes (9:30 horas) cuando los jugadores del UBLP se dirijan al Gimnasio "Nandomao" para ejercitarse con las pesas junto al preparador físico Néstor Cabrera y, seguidamente, lleven a cabo una práctica de tiro en el Pabellón Multiusos. Por la tarde (18:15 horas) los jugadores del UBLP llevarán a cabo una nueva práctica con balón en la pista del “Roberto Estrello”. En principio, está previsto que a partir del martes se reincorpore nuevamente a los entrenos el escolta tinerfeño Alex López después de varias semanas trabajando con el CB Gran Canaria a las órdenes de Pedro Martínez.