¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 marzo 2012

Christian Díaz en el "quinteto ideal" de la J26:

El prestigioso portal especializado SOLOBASKET.COM ha incluido esta semana al joven base grancanario del UBLP en el mejor quinteto de la jornada tras alcanzar 26 puntos de valoración ante el Baloncesto León.


© FOTO: César Borja

UB LA PALMA


El pasado viernes, en el triunfo logrado por el UB La Palma frente al Baloncesto León, y más allá del magnífico trabajo colectivo realizado por todo el conjunto blanquiazul, sobresalió en el plano individual el excelente partido realizado por el base Christian Díaz. El joven jugador grancanario, que afronta su segunda campaña en las filas del UBLP, finalizó el choque ante los leoneses con 20 puntos (6/6 en TL, 4/5 en T2 y 2/4 en T3), 5 asistencias, 2 rebotes, 1 robo de balón y 4 faltas recibidas para una valoración global de 26, lo que le ha permitido integrar el “quinteto ideal” de la 26ª Jornada a juicio del portal especializado SOLOBASKET.COM, el más prestigioso de nuestro país.