¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

12 febrero 2012

¡Este viernes te invitamos al UBLP-CB Sant Josep Girona!

Nuestro equipo llega a este partido después de casi un mes sin jugar en el Pabellón Multiusos, y lo hace como segundo clasificado tras vencer de manera consecutiva a CB Clínicas Rincón, Mallorca Basquet y Knet & Éniac Clavijo. Es un buen momento para disfrutar del basket del UBLP y premiar a nuestros chicos con el apoyo masivo desde la grada. El viernes... ¡TODOS AL BALONCESTO!



UB LA PALMA

¿Quieres asistir este viernes al baloncesto y disfrutar en vivo del espectáculo de la Liga Adecco Oro? ¿Si? Pues te lo ponemos muy fácil. Envíanos un e-mail con tu nombre completo y DNI a ublapalma@yahoo.es y podrás llevarte una de las 12 entradas que ponemos en juego para presenciar el importante partido entre el UB La Palma y el CB Sant Josep Girona, equipo que llega a nuestra isla ocupando posición de play-offs.

¡Participa en nuestra promoción y gánate un sitio en el Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello" de Santa Cruz de La Palma!

!Ven a animar y disfrutar con el equipo del que todos hablan...!

UB LA PALMA ISLA BONITA, ahora mismo... ¡uno de los 20 mejores equipos del baloncesto español!

* El nombre de los ganadores será publicado en el Facebook del UBLP