¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

19 febrero 2012

El UBLP regresó hoy domingo a los entrenos:

Superada ya la derrota encajada el pasado viernes ante el CB San Josep Girona, el conjunto dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado esta misma tarde a los entrenamientos con una sesión vespertina desarrollada en el Pabellón Multiusos. De esta manera, los blanquiazules han comenzado a preparar el choque del próximo viernes en tierras extremeñas ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiazules volverán a ejercitarse en la mañana del lunes y luego no volverán a hacerlo hasta la tarde del martes.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


El UB La Palma afronta desde hoy domingo la cuenta atrás de cara a su más inmediato compromiso liguero ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, cita que tendrá como escenario el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres" el próximo viernes a partir de las 20:00 horas. Pensando en este partido, los integrantes del conjunto palmero regresaron al trabajo en la tarde de hoy domingo (18:30 horas) con una sesión técnico-táctica desarrollada íntegramente en el pabellón capitalino. El programa semanal de entrenamientos tendrá su continuidad mañana lunes (9:30 horas) cuando los jugadores del UBLP se dirijan al Gimnasio "Nandomao" para ejercitarse con las pesas junto al preparador físico Néstor Cabrera y, seguidamente, lleven a cabo una práctica de tiro en la pista del Pabellón Multiusos. Luego, toda la plantilla blanquiazul tendrá libre hasta la tarde del martes (18:00 horas), por lo que podrá disfrutar de la tradicional fiesta de Los Indianos, sin duda la cita más representativa y esperada del carnaval palmero.