¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

24 enero 2012

Samu Domínguez se entrena con el CB Gran Canaria:

El pívot grancanario se ha sumado en la mañana de hoy a los entrenamientos del cuadro dirigido por Pedro Martínez para cubrir temporalmente la ausencia por lesión de Spencer Nelson.


© FOTO: César Borja

UB LA PALMA


El jugador Samuel Domínguez, que esta temporada milita en calidad de cedido en el UB La Palmas de la Liga Adecco Oro, se ha ejercitado hoy martes con el CB Gran Canaria 2014, conjunto que se ha reincorporado a los entrenamientos con vistas a preparar el encuentro de la Liga Endesa ACB que le enfrentará al Unicaja Málaga el próximo domingo. El pívot grancanario, que hasta la fecha ha vestido la camiseta del UBLP en un total de 18 partidos, se desplazaba esta misma mañana a Gran Canaria para ponerse inmediatamente a las órdenes de Pedro Martínez y ayudar a suplir la ausencia de Spencer Nelson, quien se mantiene de baja por una luxación en la clavícula de su hombro izquierdo.