¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 enero 2012

Joaquín Portugués y Walter Tavares se suman a los entrenamientos del UB La Palma:

Los dos jugadores de la cantera del CB Gran Canaria llegaron ayer a nuestra isla para entrenar con el conjunto que dirige Carlos Frade. La novedad más llamativa es la presencia del jovencísimo base tinerfeño, aún en edad júnior. En principio, ninguno de los dos viajará a Navarra con el equipo blanquiazul para medirse este próximo viernes al Grupo Iruña.


© FOTO: César Borja

UB LA PALMA


El base tinerfeño Joaquín Portugués García y el pívot caboverdiano Walter Samuel "Edy" Tavares se incorporaron en la tarde de ayer martes a los entrenamientos del UB La Palma Isla Bonita para suplir las ausencias de Óscar Alvarado y Antonio Peña, jugadores requeridos por Pedro Martínez para el primer equipo del CB Gran Canaria 2014. De esta manera, el técnico Carlos Frade ha dispuesto de dos jugadores más para poder tener entrenamientos de calidad de cara a preparar el choque de este próximo viernes ante el Grupo Iruña Navarra. Joaquín Portugués es un base de 16 años de edad y 1,86 metros de altura que milita en el equipo júnior del CB Gran Canaria, mientras que Walter Samuel Tavares, pívot de 2,20 metros de estatura, ya inició la competición con el conjunto palmero, pero una lesión en la rodilla le impidió continuar con el grupo y le obligó a trasladarse a Gran Canaria para completar su recuperación. Tanto Portugués como Tavares entrenaron ayer por la tarde y hoy miércoles lo harán nuevamente en doble sesión. En principio, no está previsto que ninguno de estos dos jugadores se desplace con el UBLP a Navarra.