¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

15 enero 2012

El UBLP regresa a los entrenamientos este lunes:

Tras regresar de Pamplona en la tarde del pasado sábado y disfrutar de descanso durante la jornada dominical, el conjunto dirigido por Carlos Frade inicia mañana lunes el trabajo semanal con una doble sesión de entrenamiento en la que se alternará el trabajo físico en el gimnasio con el técnico-táctico en el Pabellón Multiusos. De esta manera, los blanquiazules comenzarán a preparar el choque del próximo viernes ante el CB Breogán de Lugo.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


El UB La Palma afronta desde este lunes la cuenta atrás de cara a su más inmediato compromiso liguero ante el CB Breogán, cita que tendrá como escenario el Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello" el próximo viernes a partir de las 21:00 horas. Pensando en este partido, y tras disfrutar hoy domingo de una jornada de descanso que fue aprovechada por algunos jugadores para pasar unas horas en casa junto a sus familias, caso de Christian Díaz en Gran Canaria o de Alex López en Tenerife, los integrantes del conjunto palmero regresarán al trabajo con una doble sesión que se desarrollará entre el gimnasio y el pabellón. Por la mañana (9:30 horas), los jugadores del UBLP se dirigirán al Gimnasio "Nandomao" para ejercitarse con las pesas junto al preparador físico Néstor Cabrera, y seguidamente llevarán a cabo una práctica de tiro en la pista del Multiusos. En cambio, por la tarde (18:00 horas) el entrenamiento tendrá un marcado carácter técnico-táctico y se desarrollará por completo en el parquet del recinto capitalino.