¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

01 enero 2012

El UB regresa mañana lunes a los entrenamientos:

Tras regresar el sábado de Palencia y disfrutar de descanso durante el Día de Año Nuevo, el conjunto dirigido por Carlos Frade reanuda este lunes al trabajo con una doble sesión de entrenamiento en la que se alternará el trabajo físico en el gimnasio con el técnico-táctico en el Pabellón Multiusos. Los blanquiazules realizarán todavía una sesión más en la mañana del martes con vistas al choque del miércoles (21:00 horas) ante el Lobe Huesca.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


El UB La Palma afronta es miércoles la última jornada de la primera vuelta y primera del 2012 con la satisfacción que supone ver como el magnífico trabajo realizado hasta la fecha se está traduciendo en buenos resultados, en este caso 10 victorias que han aupado a los blanquiazules hasta la cuarta plaza de la Liga Adecco Oro. Los de Carlos Frade han ganados sus tres últimos compromisos ligueros, y lo han hecho ante grandes equipos como Melilla Baloncesto, Lleida Basquetbol y Palencia Baloncesto, recuperando así el mejor nivel competitivo mostrado en las primeras jornadas cuando llegaron a acumular un balance de 6-1. Las matemáticas han querido incluso que el UBLP aún tenga alguna posibilidad de entrar en la Copa Príncipe, tan pequeña que ni merece la pena entrar en análisis al respecto, pero que refleja perfectamente la magnitud de lo hecho hasta la fecha por un grupo de jugadores con el que nadie contaba para estar en las posiciones de privilegio. Los aficionados tienen ahora la posibilidad de reconocer ese trabajo con su presencia en los dos partidos que se celebrarán esta semana en el Pabellón Multiusos, el más inmediato este miércoles ante el Lobe Huesca.

Pensando en este compromiso, y tras disfrutar hoy domingo de un más que merecido descanso tras celebrar anoche la llegada del Nuevo Año, los integrantes del conjunto palmero regresarán este lunes al trabajo con una doble sesión que se desarrollará entre el gimnasio y el Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello". Por la mañana, los jugadores del UBLP se dirigirán al Gimnasio "Nandomao" para ejercitarse con las pesas junto al preparador físico Néstor Cabrera, y seguidamente llevarán a cabo una práctica de tiro en el pabellón. En cambio, por la tarde el entrenamiento tendrá un marcado carácter técnico-táctico y se desarrollará por completo en el parquet del recinto capitalino. El equipo dirigido por Carlos Frade entrenará nuevamente en la mañana del martes también con el balón como gran protagonista y en la que será la última práctica antes de recibir la visita de los oscenses al día siguiente.