¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

31 enero 2012

Alex López se suma a los entrenamientos del Granca:

El joven alero tinerfeño del UB La Palma se ha sumado en la mañana de hoy a los entrenamientos del cuadro dirigido por Pedro Martínez tras la marcha del norteamericano Alando Tucker. De esta manera, Alex López se unirá en el equipo amarillo a Óscar Alvarado y Samuel Domínguez, otros dos canteranos del Granca que también iniciaron la temporada con los blanquiazules. Por contra, el joven alero congoleño Tridón Makonda reforzará esta semana los entrenamientos del equipo palmero.


© FOTO: César Borja

UB LA PALMA


Las necesidades del primer equipo del CB Gran canaria 2014 siguen ocasionando movimientos en la plantilla del UB La Palma, conjunto filial de los amarillos. Si con anterioridad fueron Román Martínez, Óscar Alvarado, Antonio Peña y, más recientemente, Samu Domínguez, los integrantes del cuadro palmero que se sumaron a los entrenamientos del equipo de la Liga ACB, en la mañana de hoy ha sido el alero tinerfeño Alex López quien volaba hasta Gran Canaria para ponerse a las órdenes de Pedro Martínez con el fin de reforzar el trabajo semanal tras la marcha de Alando Tucker. En principio, la ausencia de López tendrá un carácter temporal, ya que el Granca sondea el mercado en busca de un recambio para Tucker. Otro tanto ocurriría con Domínguez, quien regresaría a la disciplina del UBLP una vez que Spencer Nelson se recupere completamente de una luxación en la clavícula de su hombro izquierdo. Por contra, hoy martes llegaba a nuestra isla el jugador congoleño Tridón Makonda, un alero de 18 años de edad y 2,02 metros de altura que trabajará un par de días con el conjunto de Carlos Frade, tal y como ya lo hicieran con anterioridad el base Joaquín Portugués y el alero Olaf Schaftenaar.