¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 diciembre 2011

Vuelta a la actividad pensando en el Palencia:

El conjunto dirigido por Carlos Frade regresó ayer lunes al trabajo tras unos días de descanso propiciados por las Fiestas Navideñas. De esta manera los blanquiazules, que llevarán cabo en el día de hoy una doble sesión de entrenamiento alternando el trabajo físico en el gimnasio con el técnico-táctico en el Pabellón Multiusos, comenzaron a preparar el choque del próximo viernes ante el Palencia Baloncesto. La mejor de las noticias es que todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones para iniciar el trabajo previsto por el cuerpo técnico de cara a este complicado compromiso.


FOTO: Carlos Aciego / UB LA PALMA

UB LA PALMA


El UB La Palma ha recuperado la confianza que propician el buen juego y las victorias, y con esa confianza afrontará la última cita del año en tierras castellanas ante el Palencia Baloncesto, otro de los equipos que están sorprendiendo en este primer tramo de la competición. El conjunto que prepara Carlos Frade llega a esta cita después de encadenar dos magníficos triunfos en casa ante adversarios tan cualificados como Melilla Baloncesto y Lleida Basquetbol, y lo hizo desplegando un gran baloncesto tanto en ataque como en defensa, borrando de un plumazo la mala imagen dada en la segunda mitad del partido disputado en La Laguna ante el Iberostar Canarias. Tras disfrutar de tres días de descanso debido a las Fiestas Navideñas, los integrantes del conjunto palmero regresaron este pasado lunes al trabajo con una práctica que dio inicio a las 18:00 horas en el Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello". Para hoy martes está prevista una doble sesión en la que se alternará el gimnasio con el parquet: por la mañana, los jugadores del UBLP se ejercitarán junto al preparador físico Néstor Cabrera, para seguidamente llevar a cabo una sesión de tiro en el pabellón, mientras que esta tarde el entrenamiento tendrá un marcado carácter técnico-táctico.