¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

12 diciembre 2011

Un Melilla Baloncesto con "sabor palmero":

El conjunto dirigido por Gonzalo García vista este próximo viernes el Pabellón Multiusos con nada menos que cuatro jugadores en sus filas que en el pasado vistieron la camiseta blanquiazul en la Liga LEB: Kiril Wachsmann (2006/2007), Héctor Manzano (2007/2008), Marcos Suka (2007/2009) y Dinma Odiakosa (2010/2011).


FOTOS: Melilla Baloncesto

UB LA PALMA


Este viernes, cuando el UB La Palma Isla Bonita reciba la visita del Melilla Baloncesto en el Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello" a partir de las 21:00 horas, será un día de reencuentro con varios 'viejos conocidos' de la afición palmera. Y es que nada más y nada menos que cuatro integrantes del conjunto norteafricano poseen pasado blanquiazul dentro de la Liga LEB: Kiril Wachsmann (# 5), que vivió su primera experiencia profesional en el UBLP allá por la temporada 06/07, equipo al que llegó de la mano de Eloy Doce tras dejar la Iona University y en el que dejó su impronta de garra y compromiso; Héctor Manzano (# 11), quien aterrizó en la isla desde el Gandía Basquet en la campaña 07/08 y ofreció muestras de su calidad y versatilidad a pesar de que las lesiones lastraron bastante su rendimiento; Marcos Suka (# 18), que se hizo un nombre en la liga de la mano del cuadro palmero, con el que disputó una temporada y media (07/09) a las órdenes de Domingo Rodríguez luego de su paso por el CB Qualat sevillano (LEB Plata); y el más reciente es Dinma Odiakosa (# 4), ya que la pasada campaña áctuó a las órdenes de Carlos Frade haciendo gala de una capacidad física y atlética descomunal en el juego interior. Al igual que Wachsmann, también arribó a La Palma directamente desde la NCAA (Illinois State University).