¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 diciembre 2011

Jaime Heras: "La Palma es un equipo difícil"

Sensatez y respeto hacia el rival marcan el discurso del capitán Jaime Heras en vísperas del duelo de rivalidad provincial de este viernes ante el UB La Palma Isla Bonita (Pabellón Santiago Martín, 21:00 horas). El escolta tinerfeño cumple su novena temporada en el primer equipo aurinegro, así que la suya es una voz autorizada.


© FOTO: César Borja

CB CANARIAS


El jugador canarista Jaime Heras confesaba este martes en declaraciones a la TV Canaria que los pameros no serán -ni mucho menos- un rival fácil, al tiempo que abogaba por frenar cualquier tipo de euforia desmedida a propósito del liderato actual de los aurinegros. “Somos muy humildes y todavía no hemos ganado nada, así que hay que seguir trabajando para seguir ganando porque la competición es muy dura. Sabemos que estamos muy bien clasificados y que si seguimos jugando a este nivel podemos conseguir cosas muy buenas”, declaró. Al mismo tiempo, Heras tuvo palabras de elogio para el rival de este viernes. “Cualquiera te puede hacer daño. La Palma es un equipo difícil, con muchos jugadores jóvenes con hambre de hacerse un hueco en la competición y ganas de hacerse un nombre. Además, tienen a Sebas Arrocha, que suele motivarse mucho en este tipo de partidos...”, concluyó.