¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 diciembre 2011

El UBLP ya prepara el derbi:

El conjunto dirigido por Carlos Frade volvió ayer domingo al trabajo con una doble sesión de carácter voluntario en la que los integrantes del plantel blanquiazul que así lo quisieron se ejercitaron en el tiro a canasta. Hoy lunes ya todos los integrantes del equipo tendrán entrenamiento mañana y tarde, alternado el trabajo físico en el gimnasio con el técnico-táctico en el Pabellón Multiusos.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


En el UB La Palma ya se comienza a vivir con ilusión el derbi que el próximo viernes le medirá en el "Santiago Martín" de Los Majuelos al Iberostar Socas Canarias, actual líder de la categoría y conjunto que hasta la fecha ha logrado sumar -con cierta facilidad además- la victoria en todos sus compromisos como local. En el seno del plantel blanquiazul se es consciente del "favoritismo" aurinegro de cara a esta cita, pero ya se sabe también que el equipo de Carlos Frade no es de los que se arrugan de antemano ante las dificultades, por lo que hay muchas ganas de hacerlo bien y poder competir ante el que es, ahora mismo, el mejor equipo de la Adecco Oro. Pensando en esa cita, y tras disfrutar de descanso a lo largo del sábado, los palmeros regresaron ayer domingo al trabajo con una doble sesión de tiro desarrollada, con carácter voluntario, en el Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello". Los jugadores del UBLP volverán a ejercitarse hoy lunes en doble turno: por la mañana alternarán el gimnasio con el trabajo técnico-táctico en el parquet del Multiusos, mientras que por la tarde la práctica se desarrollará por completo en el recinto capitalino y nuevamente con el balón como protagonista.