¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 diciembre 2011

El UBLP ya piensa en la visita del Lleida:

El conjunto dirigido por Carlos Frade volvió este domingo al trabajo con una doble sesión de entrenamiento en la que ha alternado el trabajo físico en el gimnasio con el técnico-táctico en el Pabellón Multiusos. Los blanquiazules realizarán todavía dos sesiones más, una el lunes y otra el martes, con vistas al complicado choque del miércoles ante el Lleida Basquetbol. La noticia positiva es que todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones para llevar a cabo el trabajo previsto por el cuerpo técnico.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


El UB La Palma regresó el pasado viernes a la senda de las victorias con una más que convincente actuación ante el Melilla Baloncesto, y en la que el conjunto que prepara Carlos Frade logró el tan ansiado equilibrio entre la eficacia defensiva y el acierto en ataque. La trascendencia de ese resultado fue doble, ya que por una parte permitió cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas, si bien las mismas llegaron ante Autocid Burgos, Menorca Basquet e Iberostar Canarias, es decir, tres de los cuatro primeros clasificados; y por otra, los blanquiazules recobraron la confianza necesaria para afrontar con optimismo la visita del tercer clasificado, el Lleida Basquetbol. También será la ocasión perfecta para calibrar cómo son capaces de responder los jóvenes valores del UBLP frente a un rival plagado de ilustres veteranos curtidos en mil batallas: Paco Vázquez (37 años y 15 temporadas en ACB), Alfons Alzamora (33 años y 12 temporadas en ACB), Marcus Norris (37 años y 6 temporadas en ACB) o Jason Detrick (31 años y 2 temporadas en ACB).

Pensando en este compromiso, y tras disfrutar de descanso a lo largo del sábado, los integrantes del conjunto palmero regresaron hoy domingo al trabajo con una doble sesión desarrollada entre el gimnasio y el Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello". Por la mañana, los jugadores del UBLP se ejercitaron con las pesas junto al preparador físico Néstor Cabrera, para seguidamente llevar a cabo una sesión técnica de tiro en el pabellón, mientras que esta tarde el entrenamiento ha tenido un marcado carácter técnico-táctico y se ha desarrollado por completo en el parquet del recinto capitalino. Mañana lunes el equipo entrenará nuevamente con el balón como gran protagonista, en este caso en sesión vespertina, quedando para la mañana del martes la última práctica antes de recibir la visita de los ilerdenses al día siguiente.