¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

04 diciembre 2011

El UBLP y la "Noche de las Estrellas":

Se trató de una actividad enmarcada dentro del Proyecto Social del UB La Palma y cuya finalidad era apoyar las diferentes iniciativas puestas en marcha por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma con el objetivo de dinamizar y apoyar el comercio local.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


Ayer sábado los jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos del UB La Palma Isla Bonita se dieron cita en la céntrica Calle Apurón de la capital palmera para compartir un rato agradable con los aficionados y ciudadanos que se encontraban realizando sus compras por la zona. El acto, denominado “2ª Noche de las Estrellas", se enmarca dentro de la campaña “Plan 52” que persigue promocionar la apertura de los comercios del Casco Histórico los sábados por la tarde. Durante la citada actividad, los jugadores blanquiazules firmaron numerosos autógrafos y no pararon de hacerse fotos, especialmente con los aficionados más jóvenes. Además, el plantel del UBLP realizó un paseo por la Calle Real de nuestra capital disfrutando de la variada propuesta cultural y lúdica que la organización tenía programada en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.