¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

03 diciembre 2011

Carlos Frade participó en el "II Foro de Baloncesto de Base Isla de La Palma":

Organizado por el Proyecto de Tecnificación del Cabildo Insular y la Federación Insular de Baloncesto de La Palma, cuenta además -entre otros- con la participación de Juan Antonio Orenga, Seleccionador Nacional U20 Masculino y ayudante de Sergio Scariolo en la selección absoluta, y de Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Canarias de la Liga Adecco Oro.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


El técnico del UB La Palma Isla Bonita tomó parte este sábado en el el "II Foro de Baloncesto de Base Isla de La Palma" que se viene desarrollando este fin de semana en el Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello" de nuestra capital. Por espacio de una hora, Carlos Frade desarrolló una charla técnica centrada en “La Defensa Individual en Etapas de Formación”, la cual estuvo dirigida a jugadores de categoría Infantil Masculina. Durante la misma, el entrenador del representativo palmero en la Liga Adecco Oro analizó los principios básicos de la defensa individual durante la formación de los jugadores, haciendo especial hincapié en aspectos fundamentales como la defensa al jugador con y sin balón, y la defensa de ayudas.