¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 diciembre 2011

Brindis navideño del UBLP:

La plantilla y junta directiva del UB La Palma celebraron al mediodía de hoy un pequeño ágape en la sala de prensa del Pabellón Multiusos con motivo de las Fiestas Navideñas. Durante el acto, el vicepresidente Jorge González deseó a todos los presentes lo mejor de cara a estas Navidades, al tiempo que brindó por un próspero y fructífero año 2012. Cuerpo técnico y jugadores tendrán vacaciones hasta la tarde del lunes.


FOTO: Prensa / UB La Palma

UB LA PALMA


Coincidiendo con las fechas tan especiales en las que nos encontramos, el UB La Palma ha aprovechado para realizar un sencillo brindis con la presencia de jugadores, técnicos y directivos del conjunto blanquiazul, así como algunos representantes de los medios de comunicación que cubren habitualmente la actualidad del equipo. El acto tuvo lugar al mediodía de hoy en la sala de prensa del Pabellón Multiusos, donde unos y otros tuvieron la oportunidad de saborear un pequeño ágape y departir distendidamente durante casi una hora, brindando todos finalmente por un 2012 cargado de éxitos en el plano personal y deportivo. Como es lógico pensar, el ambiente entre los presentes era de absoluta felicidad tras la magnífica actuación del equipo un día antes ante el Lleida Basquetbol.

Durante el acto tomó la palabra el vicepresidente Jorge González quien, en nombre de la Junta Directiva del UBLP, hizo llegar tanto a los presentes como a las instituciones, patrocinadores y colaboradores, así como a la Peña “El Gallinero”, un sincero agradecimiento por hacer que este sueño de la Liga Adecco Oro -aún en tiempos tan complicados como los actuales- siga adelante un año más. También dedicó palabras de reconocimiento para los jugadores y el cuerpo técnico por su entrega en el trabajo diario y la manera en la que se han involucrado con el proyecto deportivo del club. Finalmente, aprovechó para desearles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012, así como la mayor de las suertes en el plano profesional y personal. A continuación, todos los presentes alzaron sus copas y brindaron por el cumplimiento de todos esos buenos deseos.

La plantilla tendrá vacaciones hasta el lunes

En otro orden de cosas, decir que tras el partido disputado ayer ante el Lleida Basquetbol, la plantilla del UBLP se ha ejercitado hoy jueves con una doble sesión desarrollada en el Pabellón Multiusos. Por la mañana el trabajo consistió básicamente en una suave sesión de tiro y diversos ejercicios de estiramiento, mientras que esta tarde el entrenamiento ya tuvo un carácter técnico-táctico. Tras el mismo, el cuerpo técnico blanquiazul ha dado vacaciones a los jugadores hasta la tarde del próximo lunes, cuando se reanuden los entrenamientos a las 17:00 horas para comenzar a preparar el penúltimo compromiso de la primera vuelta ante el Palencia Baloncesto.