¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 noviembre 2011

Los derbis entre el UBLP y el Canarias se jugarán definitivamente en viernes:

Tanto la entidad blanquiazul como la aurinegra reconsideran la decisión adoptada hace algunas semanas para evitar coincidir con el Real Madrid-FC Barcelona de fútbol, que aunque actualmente no tiene horario y fecha definida, sí que cuenta con muchas posibilidades de disputarse a lo largo de la tarde del sábado día 10 de diciembre.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


Los dos duelos de rivalidad provincial entre el Iberostar Socas Canarias y el UB La Palma Isla Bonita se jugarán definitivamente en sus fechas originales, es decir, en viernes, tanto el de la primera vuelta, correspondiente a la decimotercera jornada, que se llevará a cabo el viernes día 9 de diciembre, como el de la segunda vuelta, previsto para la trigésima jornada y que tendrá lugar el viernes día 30 de marzo. De esta manera, ambos clubes deciden abortar el cambio de fechas anunciado recientemente para ambos partidos, que pasaban a la jornada del sábado para facilitar el desplazamiento de aficionados del cuadro que actuara como visitante. El principal motivo para reconsiderar esta decisión ha sido que las dos entidades pretenden evitar una posible coincidencia con el Real Madrid-FC Barcelona de fútbol.