¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

14 noviembre 2011

Este martes toca vuelta al trabajo:

Tras regresar el domingo de tierras leonesas y disfrutar de descanso durante la jornada de hoy, el conjunto dirigido por Carlos Frade se reincorpora este martes a los entrenamientos con una doble sesión de mañana y tarde. Los blanquiazules quieren pasar página y dejar atrás la sensación agridulce que les dejó su derrota por un solo punto en la pista del Baloncestro León, máxime teniendo en cuenta que llegaron a estar 26 puntos abajo para luego remontar y entrar en los segundos finales con ventaja. El objetivo ahora se llama CB Granada.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


El UB La Palma Isla Bonita ya piensa en su próximo compromiso liguero del próximo viernes, en este caso la visita al Pabellón Multiusos de la capital palmera por parte del CB Granada, uno de los equipos más potentes de la liga y que esgrime su condición de ex ACB la pasada campaña como inequívoca tarjeta de presentación. El conjunto que dirige Curro Seguro, que viene de derrotar en la última jornada al hasta ahora intratable Iberostar Canarias, cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Francis Sánchez, Jesús Fernández, Roberto Guerra o Mamadou Samb. Además, nadie olvida que la última visita de los granadinos a nuestra isla fue con ocasión de aquel inolvidable play-off de ascenso en el que el UBLP terminó cediendo por un global 3-1 en un memorable cuarto partido que hubo de decidirse tras dos prórrogas. Con la mente puesta en esa cita, el cuadro de Carlos Frade regresa este martes a la actividad con una doble sesión de entrenamiento: por la mañana realizarán una hora de tiro y posteriormente acudirán al gimnasio para trabajar con las pesas, mientras que por la tarde se ejercitarán en el Multiusos con el balón como gran protagonista. Con posterioridad, los blanquiazules volverán a ejercitarse tanto en la tarde del miércoles como en la mañana del jueves, última práctica antes del partido.