¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

06 noviembre 2011

El UBLP ya prepara su visita a León:

Después de sufrir el pasado viernes la primera derrota en casa de la temporada ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, toca pasar página y centrarse desde ya en el compromiso más inmediato a disputar este sábado en la pista del Baloncesto León. Y pensando en esa importante cita el conjunto dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado hoy domingo a los entrenamientos con una doble sesión de carácter técnico-táctico. Mañana se repetirá el guión.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


En el UB La Palma no hay tiempo que perder. Carlos Frade y sus jugadores no dejan de repetir que la clave del éxito está en el trabajo diario encaminado a corregir errores y mejorar en todas las facetas del juego. El técnico palmero reconoció en la rueda de prensa posterior al choque ante Cáceres que estaba satisfecho con el esfuerzo de los suyos pero que se habían producido situaciones en las que el equipo no había estado excesivamente acertado, especialmente en la parcela defensiva. Por ello, y tras disfrutar de descanso a lo largo del sábado, el plantel blanquiazul ha regresado hoy mismo a la actividad con una doble sesión desarrollada en el Pabellón Multiusos: por la mañana desde las 10:30 horas, y esta tarde a partir de las 18:30 horas, en ambos casos con el balón como protagonista. Mañana lunes los palmeros volverán a entrenar en doble turno, si bien por la mañana se alternará el gimnasio con una sesión de tiro. Y es que en el horizonte ya aguarda el inminente desplazamiento hasta tierras castellanas para medirse el próximo sábado (20:00 horas) al Baloncesto León en el Palacio Municipal de los Deportes de la capital leonesa.