¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 noviembre 2011

El UBLP volvió esta tarde al trabajo:

Después de regresar este sábado de tierras peninsulares tras medirse el pasado viernes al Autocid Ford Burgos, el conjunto dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado hoy domingo al trabajo con una sesión de entrenamiento que ha tenido lugar esta misma tarde en la Ciudad Deportiva de Miraflores y en la que los blanquiazules han comenzado a preparar el choque de la próxima jornada ante el Menorca Basquet. Para mañana lunes habrá doble sesión de trabajo.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


En el UB La Palma ya ha quedado atrás la derrota encajada el pasado viernes en "El Plantío" y desde hoy ya solo se piensa en la visita del potente Menorca Basquet, conjunto que militaba la pasada campaña en la Liga ACB y que aspira a regresar cuanto antes a la élite del baloncesto nacional. Pensando en esa cita, y tras regresar a nuestra isla a media tarde del sábado, el plantel blanquiazul se ha reincorporado este domingo a la actividad con una sesión de trabajo desarrollada en la Ciudad Deportiva de Miraflores. La misma ha incluido primero una suave sesión de trabajo físico en la pista de atletismo, para posteriormente realizar un entrenamiento con balón en el parquet del Pabellón Insular de Miraflores. Los jugadores del conjunto palmero volverán a ejercitarse el lunes, aunque esta vez en doble turno: por la mañana alternarán el gimnasio con una sesión de tiro en el Pabellón Multiusos, mientras que por la tarde la práctica se desarrollará por completo en el recinto capitalino y la misma tendrá un marcado carácter técnico-táctico.