¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

20 noviembre 2011

El UBLP regresó a Miraflores:

Después de la gran victoria obtenida el pasado viernes ante el CB Granada, el conjunto dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado hoy domingo al trabajo con una sesión de entrenamiento que ha tenido lugar este mediodía en la Ciudad Deportiva de Miraflores y en la que se ha alternado el trabajo físico en la pista de atletismo con el balón. Para mañana lunes ya se espera contar con la presencia del alero norteamericano Román Martínez, quien estará disponible para jugar el viernes en la pista del Autocid Ford Burgos.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


En el UB La Palma sigue reinando el optimismo y la ilusión a tenor de como se viene desarrollando hasta el momento la temporada. Los de Carlos Frade no solo pasan por ser a día de hoy uno de los equipos más vistosos y con mayor riqueza táctica de la competición, sino que además el trabajo bien hecho en el día a día se ha visto refrendado con las 7 victorias logradas en las 10 primeras jornadas de competición, lo que de momento les vale incluso para estar en el grupo de los mejores. La victoria ante el CB Granada dejó claro que este equipo puede competir en igualdad de condiciones ante los 'grandes' de la Adecco Oro, un aspecto importante si tenemos en cuenta que los rivales más inmediatos de los blanquiazules se llaman Autocid Ford Burgos, Menorca Basquet e Iberostar Canarias, todos ellos serios candidatos a lograr el ascenso de categoría. Sin embargo, a este UBLP joven y ambicioso le gustan los retos y no se arruga nunca ante la adversidad, al contrario...

Pensando en lo que viene, y tras disfrutar de descanso a lo largo del sábado, el plantel blanquiazul ha regresado en la mañana de hoy a la actividad trasladándose hasta la Ciudad Deportiva de Miraflores. Allí se ha desarrollado en primer lugar una sesión de trabajo físico al aire libre, más concretamente en la pista de atletismo, para posteriormente realizar un suave entrenamiento con balón en el parquet del Pabellón Insular de Miraflores. Los jugadores del conjunto palmero volverán a ejercitarse el lunes, aunque esta vez en doble turno: por la mañana alternarán el gimnasio con una sesión de tiro en el Pabellón Multiusos, mientras que por la tarde la práctica se desarrollará por completo en el recinto capitalino y la misma tendrá un marcado carácter técnico-táctico.

La gran novedad de cara al inicio del trabajo semanal es el regreso al equipo del alero Román Martínez, quien ayer sábado disputó -por el momento- su último partido de Liga ACB con el CB Gran Canaria aportando 7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en los 16:30 minutos que estuvo en pista ante el Fuenlabrada. El jugador norteamericano, al que se espera en nuestra isla para última hora de la tarde de hoy, estará disponible para disputar el partido que enfrentará al UBLP con el Autocid Ford Burgos el próximo viernes (20:00 horas) en el Polideportivo Municipal de "El Plantío".