¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

02 octubre 2011

Se marchó Fabio y regresó Óscar:

Óscar Alvarado regresó de Gran Canaria para reincorporarse a los entrenamientos del UBLP una vez recuperado Taurean Green de su lesión de fractura de un metatarsiano del pie derecho, lo cual a su vez ha provocado que Fabio Santana deje el conjunto blanquiazul para volver al Granca. Los palmeros vuelven este lunes al trabajo con la menta puesta ya en su partido frente al CB Breogán.


FOTO: Carlos Aciego / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Siguen los movimientos en el seno de la plantilla del UB La Palma Isla Bonita, equipo que el pasado viernes logró registro histórico ya que, por vez primera desde que compite en la LEB Oro, ha logrado ganar sus dos primeros compromisos ligueros. Y es que ayer sábado llegaba a nuestra isla el base grancanario Óscar Alvarado para sumarse de nuevo al cuadro que dirige Carlos Frade una vez recuperado de su lesión Taurean Green, base titular del representativo ACB. Alvarado se incorporará esta misma semana a los entrenamientos del UBLP con vistas a preparar el próximo compromiso liguero en tierras gallegas ante el CB Breogán.

Su vuelta ha provocado -a su vez- que Fabio Santana regrese a Gran Canaria tras realizar un gran papel en los dos primeros partidos de la temporada, en los cuales aportó 6.5 puntos y 1.0 rebote en 18:36 minutos de juego. En otro orden de cosas, indicar que Alex López tuvo que recibir cinco puntos de sutura en la ceja izquierda tras chocar contra un rival en los últimos instantes del partido ante el Grupo Iruña Navarra. Sin embargo, ello no impedirá al bravo escolta tinerfeño regresar mañana lunes al trabajo junto a sus compañeros.