¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

25 octubre 2011

Regreso al trabajo pensando en el Girona FC:

El cuadro dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado esta misma mañana a los entrenamientos después de disfrutar de un merecido descanso durante toda la jornada del lunes. Tras imponerse el pasado domingo al Knet & Éniac riojano, los blanquiazules han comenzado hoy a preparar su próximo compromiso en la pista del Girona FC con una doble sesión desarrollada en el Pabellón Multiusos de la capital palmera.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Una vez saldados sus tres compromisos consecutivos en el Pabellón Multiusos con otras tantas victorias, el UB La Palma Isla Bonita tiene ya la mente puesta en la visita que este próximo viernes realizará al Pavelló "Girona-Fontajau" para medirse al CB Sant Josep Girona, equipo que desde la pasada campaña compite bajo la denominación de Girona FC. Los de Carlos Frade, quienes disfrutaron de una jornada de descanso durante el día de ayer, se han incorporado al trabajo este martes con una sesión vespertina en la que se ha alternado el trabajo físico en el gimnasio con el desarrollado posteriormente con balón en el Pabellón Multiusos, mientras que por la tarde el entreno ha transcurrido por completo en la pista del recinto capitalino. De cara al miércoles, decir que la plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en doble turno: primero por la mañana, a partir de las 11:00 horas, y posteriormente en horario de tarde -a las 17:00 horas- en la que será la última práctica antes de emprender viaje a tierras catalanas en la mañana del jueves.