¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

15 octubre 2011

LA PREVIA: este domingo llega el Mallorca Basquet al Multiusos.

Tras la importante victoria obtenida anoche ante el Clínicas Rincón, los blanquiazules buscarán ahora la segunda consecutiva en menos de 48 horas ante un Mallorca Basquet que viene de perder con claridad ante el Iberostar Canarias. El equipo de Carlos Frade ha entrenado esta mañana en el Multiusos y tendrá a todos sus efectivos disponibles para la mañana del domingo. La anécdota del partido la protagonizarán los hermanos Justo: de un lado Marco, segundo entrenador del UBLP, y del otro Guillermo, alero del cuadro balear.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

UB LA PALMA


La Liga Adecco Oro no para, al menos para los nuestros. Tras jugar en la noche del viernes ante el Clínicas Rincón, el UB La Palma Isla Bonita recibe ahora la visita del Logitravel Mallorca Basquet en partido adelantado correspondiente a la 5ª jornada de la competición. El choque se jugará este domingo a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello" de Santa Cruz de La Palma y estará dirigido por Josep Pla Gimenez (colegio catalán) y Miguel Ángel Palenzuela Pastrana (colegio castellano-leonés). Los palmeros llegan a este encuentro ocupando la 4ª posición con un balance de 3-1 mientras que el conjunto dirigido por Xavi Sastre viene de perder por 107-79 ante el Iberostar Canarias y es 13º con balance de 2-2 en su casillero.

El representativo palmero ha preparado con la lógica premura de tiempo el choque ante los mallorquines. Los de Carlos Frade estaban citados a las 11:00 horas de hoy en el Multiusos para tener primero una sesión de vídeo sobre el rival y, seguidamente, desarrollar un suave entrenamiento sobre el parqué del recinto capitalino. En principio, el cuerpo técnico del UBLP tendrá nuevamente disponibles a todos sus efectivos para afrontar esta cita: así, Christian Díaz, Óscar Alvarado, Sebas Arrocha, Alex López, Joaquín Bonhome, Ewoud Kloos, Luke Sikma, Antonio Peña, Samu Domínguez, Walter Tavares, Bakary Konate y Roeland Schaftenaar estarán a las órdenes de Carlos Frade ante el Mallorca Basquet.

Última hora del Mallorca Basquet

En cuanto al rival, decir que el equipo balear que dirige una temporada más Xavi Sastre tenía previsto aterrizar en La Palma al mediodía de hoy procedente de Tenerife, donde anoche se enfrentó sin demasiada fortuna al potente Iberostar Canarias. La expedición del Mallorca Basquet estará formada por los técnicos Xavi Sastre (entrenador), Joel Vigil (entrenador ayudante), Manuel Tur (fisioterapeuta) y Óscar González (delegado), y por los jugadores Carles Biviá, Sergio Alonso, Guillermo Justo, Levi Knutson, Marques Whippy, Joan Cabot, Shaun Green, Cheikh Kane, Miguel Ángel García y José Amador. Añadir finalmente que el conjunto mallorquín se hospedará en el Hotel “Taburiente Playa” de Los Cancajos (Breña Baja) y que no tiene previsto hacer la habitual sesión de tiro en el escenario del partido.