¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 octubre 2011

Hoy hubo vuelta a los entrenamientos:

Tras disfrutar de un más que merecido descanso durante la tarde del domingo y todo el lunes, el cuadro dirigido por Carlos Frade se reincorpora este martes a los entrenamientos con una doble sesión que se desarrollará en el Pabellón Multiusos de la capital palmera. Después de sumar sendas victorias en la doble cita del fin de semana ante Clínicas Rincón y Mallorca Basquet, los blanquiazules ya piensan en el choque ante el Knet & Éniac riojano a disputar en la tarde del domingo (18:00 horas) en el Pabellón Multiusos.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Al igual que sucediese la pasada campaña, el UBLP vive horas felices en este inicio de competición tras haber sumado ya nada menos que cuatro victorias en apenas cinco jornadas, circunstancia que le ha permitido colocarse incluso como líder provisional de la Adecco Oro. Sin embargo, en el plantel blanquiazul nadie quiere perder la perspectiva y si -en cambio- tener los pies en el suelo, ya que tanto el cuerpo técnico como los jugadores son sabedores de que la temporada aún es muy larga y que habrá que seguir trabajando tanto o más que hasta la fecha para alcanzar los objetivos marcados.

Lo único que se puede asegurar con rotundidad en estos momentos es que el conjunto palmero necesita ahora cuatro victorias menos -las que ya tiene- para garantizar la permanencia, mientras que todo lo demás son cábalas sin sentido alguno. De hecho, desde hoy martes todas las miradas ya están centradas única y exclusivamente en la visita este próximo domingo del sorprendente Knet & Éniac de La Rioja. Será la tercera cita consecutiva en el Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello" para un conjunto que aspira a mantener su solidez como local.

Los de Carlos Frade, quienes disfrutaron de un merecido descanso tanto durante la tarde del domingo como a lo largo de este pasado lunes, se han incorporado al trabajo hoy martes con una sesión vespertina en la que se ha alternado el trabajo físico en el gimnasio con el desarrollado posteriormente con balón en el Pabellón Multiusos, mientras que esta tarde el entreno transcurrirá por completo en la pista del recinto capitalino y tendrá un eminente carácter técnico-táctico.

De cara a mañana miércoles la plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en doble turno de mañana y tarde, mientras que el jueves será de descanso para los jugadores. La buena noticia es que todos los integrantes del plantel se encuentran en perfectas condiciones físicas, por lo que el cuerpo técnico blanquiazul podrá iniciar el trabajo semanal con la totalidad de los efectivos disponibles.