¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

30 octubre 2011

Vuelta al trabajo pensando en el Cáceres:

Tras la importante victoria obtenida el pasado viernes en la pista del CB Sant Josep Girona toca ahora centrarse en el inmediato compromiso a disputar en el Pabellón Multiusos ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un conjunto que llega a esta cita con la urgente necesidad de reaccionar cuanto antes tras encajar cuatro derrotas de manera consecutiva. Y pensando ya en esa cita, el conjunto dirigido por Carlos Frade se reincorpora este lunes a los entrenamientos con una doble sesión de mañana y tarde.


FOTO: Joan Sabater / El 9 Esportiu

UB LA PALMA


En el UB La Palma Isla Bonita se sigue respirando felicidad e ilusión a partes iguales después de sumar el pasado viernes en Girona su sexto triunfo de la presente campaña. Sin embargo, y lejos de caer en la euforia del momento propiciada por los resultados obtenidos hasta la fecha, el plantel blanquiazul prefiere seguir apelando a la humildad y el trabajo sabedor de que la temporada todavía es larga y, sobre todo, de que la exigencia de los adversarios irá en aumento a medida que se vayan desarrollando las jornadas. El grupo de Carlos Frade es consciente también de que "el próximo compromiso siempre es el más complicado", y en el horizonte ya aguarda un 'herido' Cáceres Patrimonio de la Humanidad que este viernes (21:00 horas) visita el Pabellón “Roberto Rodríguez Estrello” de la capital palmera. Pensando en esa cita, los jugadores del UBLP regresan este lunes a la actividad con una doble sesión de entrenamiento: por la mañana realizarán una hora de tiro y posteriormente acudirán al gimnasio para trabajar con las pesas, mientras que por la tarde se ejercitarán en el Pabellón Multiusos con el balón como gran protagonista.