¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 octubre 2011

El UBLP se ejercita con normalidad:

Tras sumar su segunda victoria de la temporada ante el Grupo Iruña Navarra, el cuadro dirigido por Carlos Frade se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos con una doble sesión en la que se alternó el gimnasio y el trabajo con balón en el Pabellón Multiusos. Los blanquiazules ya piensan en la visita al Pazo dos Deportes para medirse al CB Breogán, conjunto que intentará desquitarse de la mala imagen ofrecida el viernes pasada en la pista del Iberostar Canarias.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Este próximo sábado tendrá lugar la tercera cita de la temporada para un UB La Palma Isla Bonita que, hasta la fecha, cuenta por triunfos sus dos compromisos anteriores, un hito nunca antes logrado por los palmeros en su ya largo andar por la Liga LEB. Esta circunstancia ha provocado que se dispare la ilusión en el entorno del equipo, si bien tanto el cuerpo técnico como los propios jugadores son perfectamente conscientes de que la competición no ha hecho más que empezar y que la misma será aún muy larga. Eso si, todo el mundo tiene claro que restan dos victorias menos para garantizar la permanencia, objetivo prioritario de la entidad presidida por Tony Acosta.

Expeculaciones aparte, los palmeros ya tienen sus cuatro sentidos puestos en la visita al Pazo Municipal dos Deportes de Lugo, un feudo verdaderamente complicado para cualquiera, y más si el rival que aguarda es un Breogán "herido" y que aspira a resarcirse sumando en casa su segundo triunfo de la presente campaña. Los de Carlos Frade, quienes disfrutaron de dos días de descanso durante el pasado fin de semana, se reintegraron al trabajo en la mañana del lunes con una sesión en la que se alternó el trabajo en el gimnasio con el posteriormente desarrollado en el Pabellón Multiusos, mientras que por la tarde el entreno se desarrolló por completo en la pista del recinto capitalino.

El mismo programa se repitió durante la jornada de ayer martes, mientras que hoy miércoles el cuerpo técnico del UBLP dispueso una única sesión vespertina de carácter técnico-táctico. Finalmente, decir que este jueves (18:00 horas) tendrá lugar el último entrenamiento -también con balón- antes de afrontar en la mañana del viernes el desplazamiento a Lugo. La novedad más importante durante la presente semana ha sido, como ya indicábamos el pasado domingo, la vuelta de Óscar Alvarado al plantel del UBLP, por lo que el base grancanario jugará sus primeros minutos de la temporada en tierras gallegas.