¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

10 octubre 2011

El UBLP regresa este martes al trabajo:

Tras regresar ayer domingo de tierras peninsulares, el cuadro dirigido por Carlos Frade se reincorpora este martes a los entrenamientos con una doble sesión que se desarrollará en el Pabellón Multiusos. Después de encajar el pasado sábado su primera derrota liguera en la pista del CB Breogán, los blanquiazules ya piensan en la doble cita de este próximo fin de semana: el viernes con la visita del Clínicas Rincón (21:00 horas) y, en la mañana del domingo, ante el Mallorca Basquet (12:30 horas) en partido adelantado de la 5ª jornada.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Este próximo fin de semana el UB La Palma Isla Bonita afronta en menos de 48 horas una doble cita liguera en el Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello". A las 21:00 horas del viernes los de Carlos Frade se medirán a un CB Clínicas Rincón que llega a nuestra isla sin conocer la victoria en las tres primeras jornadas, mientras que a las 12:30 horas del domingo el rival será un Mallorca Basquet que, aprovechando el desplazamiento a La Laguna para enfrentarse al Iberostar Canarias, alcanzó un acuerdo con los palmeros para cambiar el orden de los partidos correspondientes a la 5ª y 22ª jornada. De esta forma, un choque que debería haberse disputado el miércoles 12 en tierras mallorquinas, finalmente se jugará este domingo en feudo blanquiazul. Sin duda, dos partidos importantes por tratarse de adversarios que -a priori- luchan por los mismos objetivos que el UBLP, por lo que de ganarse se daría un paso importante en pos de la permanencia.

Los de Carlos Frade, quienes arribaban a nuestra isla en la tarde del domingo tras jugar el pasado sábado en la pìsta del CB Breogán, disfrutaron de un merecido descanso a lo largo de este lunes, por lo que comenzarán a preparar mañana martes la doble cita ante malagueños y mallorquines. Así, la plantilla palmera se incorporará al trabajo con una sesión vespertina en la que se alternará el trabajo físico en el gimnasio con el que posteriormente se desarrollará con balón en el Pabellón Multiusos, mientras que por la tarde el entreno transcurrirá por completo en la pista del recinto capitalino y tendrá un eminente carácter técnico-táctico.

La buena noticia es que todos los jugadores desplazados hasta tierras lucenses se encuentran en perfectas condiciones físicas, por lo que el cuerpo técnico blanquiazul podrá iniciar el trabajo semanal con todos los efectivos disponibles y a los que se unirá el pívot Bakary Konate, quien no formó parte de la expedición palmera a Lugo y que se quedó en la isla por decisión técnica.