¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

12 octubre 2011

El Canarias y el UBLP modifican los horarios de los derbis y se enfrentarán en sábado:

El Iberostar Socas Canarias y el UB La Palma Isla Bonita han alcanzado un acuerdo para modificar las fechas y horarios de los dos duelos de rivalidad provincial que enfrentarán a ambos equipos a lo largo de la presente temporada, y que están previstos para las jornadas 13ª y 30ª en Tenerife y La Palma, respectivamente.


FOTO: Diario EL DÍA

UB LA PALMA


Ambos encuentros, fijados inicialmente para el viernes 9 de diciembre y viernes 30 de marzo a las 21:00 horas, han sido trasladados finalmente al sábado 10 de diciembre y al sábado 31 de marzo, respectivamente, y en ambos casos para dar inicio a las 17:00 horas. El propósito de la gestión llevada a cabo por los presidentes de ambos clubes, Félix Hernández y Antonio Acosta, no es otra que la de permitir el desplazamiento de ida y vuelta de sus equipos el mismo día y, sobre todo, facilitar un posible traslado interinsular de aquellos aficionados que deseen viajar para animar a los suyos y contribuir así a que ambos choques se conviertan en una gran fiesta del baloncesto canario. El cambio de fechas y horarios ha recibido ya el visto bueno del Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto.