¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

21 octubre 2011

Carlos Frade: "Nos enfrentamos a un equipo bastante complicado"

En la rueda de prensa previa al choque del domingo, el técnico blanquiazul expresó su satisfacción porque el trabajo semanal esté transcurriendo con normalidad en los físico, así como su innegable ilusión por la confianza y ganas que destilan sus jugadores en cada entreno y en cada partido. Respecto al rival, Carlos Frade señaló que el Knet & Éniac Clavijo cuenta con jugadores experimentados y de calidad que a buen seguro les pondrán las cosas muy complicadas.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


En la mañana de hoy tuvo lugar la habitual rueda de prensa ofrecida por Carlos Frade en la previa de cada jornada y en la que el entrenador del UB La Palma Isla Bonita ha analizado el choque de este domingo ante el Knet & Éniac riojano. En primer lugar el técnico madrileño señaló que "llegamos bien a este partido, sin contratiempos físicos, así que la gente ha podido entrenar con normalidad, lo cual ya es bastante. Estamos con muchas ganas y con motivación, así que tenemos que intentar seguir alimentando ese puntito de optimismo y confianza que tienen ahora mismo los jugadores. La temporada es muy larga todavía, pero creo que estamos dando los pasos en la dirección correcta”.

Seguidamente, y ya entrando de lleno en el compromiso de esta próxima jornada a disputar en el Pabellón Multiusos, el preparador del UBLP indicó que “estamos muy ilusionados con el partido del domingo, ya que nuestro equipo poco a poco está creciendo y tenemos la ilusión de seguir haciéndolo. Para nosotros se trata de un reto porque nos enfrentamos a un equipo bastante complicado y que ha empezado bien la temporada ante rivales durísimos, haciendo buenos partidos y obteniendo buenos resultados. A pesar de ser un equipo recién ascendido, lo han hecho fenomenal y han demostrado estar a un buen nivel, y la derrota del miércoles no empaña para nada su temporada, ya que es algo que le hubiese pasado a cualquier equipo de la liga con el acierto que tuvo ese día el Canarias”.

Finalmente, Frade dejó muy claro que su equipo sigue con los pies en la tierra: “Estamos contentos con el inicio de temporada que hemos hecho pero también somos conscientes que esto es todavía muy largo y que, sin ir más lejos, el próximo día todo puede cambiar si no hacemos las cosas bien. Las cuatro victorias logradas hasta el momento de ninguna manera te garantizan nada ni tampoco te hacen estar mejor. Ellos tienen un equipo con jugadores experimentados y de calidad que, desde luego, no nos lo van a poner fácil”.