¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 octubre 2011

Carlos Frade: "Los resultados que han tenido hasta la fecha son muy engañosos"

En la rueda de prensa previa al choque del viernes, el técnico blanquiazul expresó nuevamente su satisfacción por la intensidad con la que ha venido trabajando su equipo durante la semana, lo que se ha traducido en una avance importante en lo que a la construcción del mismo se refiere. Respecto al rival, Carlos Frade señaló que el Clínicas Rincón es mejor conjunto de lo que indican sus resultados, especialmente con jugadores de mucho talento en el uno contra uno.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

UB LA PALMA


En la mañana de hoy tuvo lugar la habitual rueda de prensa ofrecida por Carlos Frade en la previa de cada jornada y en la que el entrenador del UB La Palma Isla Bonita ha analizado el choque de este viernes ante el CB Clínicas Rincón. En primer lugar el técnico madrileño señaló que "hemos tenido una semana sin contratiempos por lo que hemos podido entrenar bien. El equipo está mejorando, entrenando bastante duro y la verdad es que estoy muy contento de como ha ido la evolución de la gente, así que pienso que llegamos bien a este partido”.

Seguidamente, y ya entrando de lleno en el compromiso del viernes en el Pabellón Multiusos, el preparador del UBLP indicó que “Clínicas Rincón será un rival complicado a pesar de lo que puedan decir sus últimos resultados. Los resultados que han tenido hasta la fecha son muy engañosos porque ha habido momentos en los que han bajado un poco los brazos, pero no han sido tampoco partidos en los que haya habido tanta diferencia como demuestran los puntos encajados al final. La pasada semana tuvieron bastante controlado al Canarias durante la primera parte y jugaron a un nivel realmente bueno, lo que pasa es que luego el trabajo del Canarias también influyó para que el Clínicas no estuviera a su mejor nivel en la segunda parte...”.

Finalmente, y siguiendo con el juego del cuadro malagueño que dirige Manolo Povea, manifestó que “si no somos capaces de hacer un buen trabajo para que ellos jueguen peor, entonces seguro que tendremos problemas porque disponen de buenas individualidades, con jugadores de mucha calidad en el 1x1 y capaces de generar ventajas o de provocar muchas faltas personales. Intentaremos hacer un buen partido defensivo en situaciones de 1x1 y, a partir de ahí, iremos construyendo nuestro juego”.