¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

19 octubre 2011

Alex López: "Sea quien sea el rival, lo que queremos es la victoria".

El exterior tinerfeño del UB La Palma pasó esta semana por los micrófonos del programa “Onda Deportiva La Palma” de Onda Cero, donde fue entrevistado por Javier Acosta. A continuación reproducimos en nuestra web las palabras de Alex López analizando -entre otras cuestiones- el magnífico arranque de temporada del conjunto blanquiazul y el choque del próximo domingo ante el Knet & Éniac riojano.


FOTO: Carlos Aciego / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Como decíamos, Alex López fue este miércoles protagonista en los micrófonos de Onda Cero La Palma. En dicha entrevista, el escolta del UB La Palma comenzó analizando el buen papel realizado en estas primeras jornadas por el conjunto palmero: "Siempre está bien comenzar así y estamos bastante contentos por ello, ya que se está reflejando en los partidos el trabajo que hemos hecho tanto en pretemporada como en este inicio de temporada". A pesar de las cuatro victorias logradas hasta la fecha, el jugador tinerfeño se mostró ambicioso: "Queremos seguir ganando, seguir compitiendo y seguir mejorando todos. Ojalá pudiéramos repetir ese 6-1 de la pasada campaña, sabemos que será difícil pero ¿por qué no intentarlo?".

Alex López admitió sentirse muy a gusto con el sistema de juego desarrollado por su equipo: "La verdad es que resultan bastante entretenidos tanto los entrenamientos como los partidos. Somos un equipo que corremos, que presionamos mucho al rival y que robamos balones, y eso es bastante divertido de ver, ya que se trata de un juego rápido y entiendo que la gente también se lo pase bien". Sus buenas prestaciones hasta la fecha hacen que -lógicamente- su objetivo a corto plazo sea estar en el CB Gran Canaria: "Ese digamos que sería el pico, es lo que todos podemos soñar, pero ahora estamos centrados en esta categoría y no hay que pensar mucho en ello, aunque si tenerlo siempre como un objetivo".

En cuanto a sus nuevos compañeros, el #15 blanquiazul no pudo ser más claro a la hora de referirse a ellos: "Hemos hecho un grupo bastante simpático y muy unido, al igual que la temporada pasada, y los que repetimos de la pasada temporada hemos tratado de ayudar a que los nuevos se acoplaran bien". También se mostró satisfecho a título personal por su desempeño hasta el momento en el juego del equipo: "Estoy bastante contento. Este año he adquirido algo más de confianza, tengo más responsabilidad dentro del equipo y encima estamos ganando".

Finalmente, y cuestionado por el choque del próximo domingo ante el Knet & Éniac riojano, Alex López señaló que "nosotros en casa lo que queremos es seguir sumando partidos. Sea quien sea el rival, lo que queremos es la victoria, así que solo tenemos que centrarnos en nuestro juego...".