¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

15 septiembre 2011

Visita a las instalaciones de COV-La Palma:

En la mañana de hoy jueves la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos del UBLP-Isla Bonita visitaron las instalaciones de la empresa COV-La Palma, uno de los patrocinadores más importantes con los que cuenta el club.


Foto: UB LA PALMA

UB LA PALMA


El UB La Palma-Isla Bonita realizó en la mañana de este jueves la habitual visita a las instalaciones de la empresa COV-La Palma, uno de los patrocinadores de nuestro club que con su fidelidad, compromiso y esfuerzo lleva varias temporadas apostando por el representativo palmero en la Liga Adecco Oro. El grupo fue recibido por D. José Carlos de Paz, Director de COV-La Palma, Concesionario Oficial de las marcas Volkswagen, Skoda y Audi para nuestra isla, y por D. Carlos Sánchez, responsable del Departamento de Ventas, en una actividad que transcurrió bajo un ambiente muy distendido y que consistió en conocer el punto de venta de esta empresa situado en el Polígono Industrial de Los Guinchos, en el municipio de Breña Baja.

VER MÁS FOTOS