¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 septiembre 2011

Visita del UBLP al Cabildo de La Palma:

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido esta mañana en la sede cabildicia a representantes de la Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores de la Unión Baloncesto La Palma, representativo palmero en la Liga Adecco LEB Oro.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


Guadalupe González Taño dio la bienvenida a los nuevos jugadores, señalando que la Isla se siente orgullosa del UB La Palma, un Club ligado a su ciudad y a la Isla, y que se ha convertido en un símbolo deportivo para los jóvenes palmeros. Asimismo, la presidenta insular aseguró que el Cabildo de La Palma intentará mantener los apoyos al club, dentro del marco económico actual, y agradeció la colaboración y participación de los jugadores en las diferentes actividades del Plan Insular de Promoción Deportiva organizadas por la primera institución insular. Para concluir, González Taño deseó una buena temporada a los miembros de la plantilla y cuerpo técnico, y les pidió que intenten devolver con su esfuerzo el cariño y apoyo que recibirán desde las gradas por parte de los aficionados palmeros.

Por parte del UB La Palma, su vicepresidente D. Jorge González expresó su agradecimiento a la Presidenta del Cabildo por el esfuerzo que se realiza un año más desde la corporación insular, indicando seguidamente que el Club ha elaborado un programa de divulgación y promoción de La Palma como destino turístico, y no solo a nivel de indumentaria, sino también en el desarrollo de sesiones de entrenamiento que se han venido llevando a cabo en diversos espacios naturales de la Isla, como el Pico de la Nieve, los Malpaíses de Fuencaliente, el Llano del Jable o la Reserva Mundial de la Biosfera de Barlovento y San Andrés y Sauces.