¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 septiembre 2011

Presentados Joaquín Bonhome, Ewoud Kloos y Román Martínez:

En la mañana de hoy tuvo lugar en la sala de prensa del Centro Médico Tinabana la presentación oficial de los jugadores Joaquín Bonhome, Román Eduardo Martínez y Ewoud Kloos, quienes formarán parte del juego exterior del UBLP de cara a la próxima temporada. Como es habitual en este tipo de actos, Manolo Rodríguez Fuentes, portavoz oficial del club, fue el encargado de hacer las oportunas presentaciones.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


En primer lugar tomó la palabra el alero cordobés Joaquín Bonhome, quien se mostró feliz de poder seguir vistiendo un año más la camiseta del UBLP: "Esta es ya mi tercera temporada en el equipo y estoy muy contento de que me hayan dado la oportunidad de poder seguir aquí en La Palma, ya que me siento como en casa. He venido con muchas ganas de trabajar y espero aportar al equipo todo lo posible, tanto en defensa como en ataque", añadiendo seguidamente, en relación a la pretemporada del equipo, que "La Palma ofrece la posibilidad de trabajar en unos parajes increíbles y que a la vez que te permiten hacer sesiones de trabajo duras e intensas, tanto por la altura como por las características del terreno. Eso nos ha permitido adquirir un buen fondo físico para poder afrontar la temporada en las mejores condiciones".

Por su parte, el escolta holandés Ewoud Kloos comenzó señalando que "la pasada temporada llegué en una situación complicada, ya que lo hice tarde y cuando el equipo ya estaba completamente formado, pero este año es diferente y espero tener una mejor predisposición dentro del equipo. Estoy muy feliz de estar aquí, ya que creo que tendré la oportunidad de mejorar y de alcanzar el nivel que yo quiero alcanzar". Acerca de su juego y de lo que podrá aportarle al equipo sobre la cancha, Ewoud indicó que "por encima de todo soy un jugador que quiere trabajar al máximo cada día, sobre todo en defensa, que para mí es lo más importante, aunque también puedo aportar puntos en ataque. No soy un jugador individualista, sino que siempre trato de buscar a los compañeros. Lo más importante siempre es el equipo, y si el equipo juega bien, yo también tendré la posibilidad de jugar bien".

Finalmente, fue el norteamericano Román Martínez el que cerró el acto manifestando a los medios de comunicación presentes que "me encuentro realmente feliz de poder repetir por segunda temporada en el UB La Palma. Creo que ahora mismo lo más importante es trabajar muy duro en esta pretemporada para llegar en la mejor forma posible a la competición. Yo intentaré seguir ayudando al equipo en defensa y, si es posible, hacer una mayor aportación en ataque".