¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 septiembre 2011

Joaquín Bonhome: "Navarra será un adversario muy complicado"

El exterior cordobés, que cumple su tercera temporada en el cuadro blanquiazul, ve a un UB La Palma "con hambre" y sin techo en lo que respecta a su desempeño dentro de la Adecco Oro. A continuación reproducimos al completo la entrevista concedida en el día de ayer al rotativo tinerfeño La Opinión.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

CARLOS GARCÍA


Con solo 25 años, Joaquín Bonhome puede presumir de ser uno de los jugadores con más experiencia en el vestuario del UB La Palma Isla Bonita. El exterior cordobés cumple su tercera temporada en el cuadro blanquiazul, donde dice sentirse "muy bien, prácticamente como en casa", un estado de bienestar que le empujan a prometer "trabajo" y alcanzar así "los objetivos marcados", una meta que en primer lugar pasa por la permanencia.

Ayer, el jugador andaluz se mostraba "muy contento" por "haber empezado con buen pie" ganando al Tarragona, ya que "el primer partido siempre es muy complicado, y fuera de casa, más aún". Bonhome valoró especialmente la capacidad de madurez del cuadro palmero para "sacar adelante un partido que se nos puso en contra. Gracias al buen trabajo durante los 40 minutos logramos darle de nuevo la vuelta al marcador", argumentó, si bien no quiso arriesgarse a señalar que esta victoria tenga un valor doble al tratarse el cuadro catalán de un posible rival directo por evitar el descenso.

Y es que Bonhome no esconde su ambición. El pupilo de Carlos Frade recordó que "la liga acaba de empezar, no sabemos cómo irá todo ni tampoco hasta dónde podemos llegar". Además, con el inminente regreso de Óscar Alvarado y Román Martínez tras su reclutamiento con el Gran Canaria, el jugador andaluz se muestra convencido de que "con ellos daremos un gran salto de calidad. Salvo algunos jugadores, mantenemos la base del equipo del año pasado. La gente tiene mucha hambre y trabajaremos duro para llegar lo más alto posible", indicó también sobre este asunto.

Ya con la mente puesta en el duelo del viernes (21:00 horas, Multiusos "Roberto Estrello"), Bonhome calificó como "sorpresita" la victoria sobre el Iberostar Canarias de su primer rival en casa, el Grupo Iruña Navarra. "Será un adversario muy complicado, que además ha ganado en confianza tras su primer triunfo, pero trataremos de corregir los errores del domingo y así tener nuestras opciones", indicó finalmente.