¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 septiembre 2011

El UBLP ya piensa en el Grupo Iruña Navarra:

Tras regresar ayer lunes de tierras peninsulares, el cuadro dirigido por Carlos Frade se reincorporó esta misma tarde a los entrenamientos con una sesión técnico-táctica desarrollada en el Pabellón Multiusos. Después de la victoria obtenida el pasado domingo en la pista del Tarragona Basquet, donde el equipo demostró carácter y fe en sus posibilidades hasta el final, los blanquiazules ya piensan en la visita del Grupo Iruña Navarra, conjunto que llega a nuestra isla con la moral por las nubes tras imponerse en la jornada inaugural al potente Iberostar Canarias.



UB LA PALMA


Este próximo viernes regresa el espectáculo de la Liga Adecco Oro al Pabellón Multiusos "Roberto Rodríguez Estrello" en el marco de la segunda jornada de una competición que arrancó el pasado fin de semana con numerosas sorpresas, dejando bien claro desde el inicio que esta temporada el nivel de la categoría, tal y como se preveía, es especialmente elevado. Y el UB La Palma Isla Bonita llega a esta cita con la ilusión de ratificar su triunfo en tierras tarraconenses frente a un Grupo Iruña Navarra que confirmó en su estreno ante el Iberostar Canarias que este año volverá a ser un equipo que opte a puestos de play-offs.

Los de Carlos Frade, quienes arribaban a nuestra isla en la tarde del lunes, han comenzado a preparar este martes su estreno liguero en casa. Así, la plantilla palmera, que esta mañana tuvo entrenamiento "voluntario, se incorporó plenamente al trabajo en la tarde de hoy (18:00 horas) con una sesión técnico-táctica desarrollada en el recinto capitalino. De cara al miércoles el cuerpo técnico del UBLP ha dispuesto una práctica doble también en el Multiusos, mientras que en la mañana del jueves (12:00 horas) tendrá lugar el último entrenamiento antes de afrontar la complicada visita del cuadro navarro que dirige Ángel González Jareño.