¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

06 septiembre 2011

El UBLP visitó el Ayuntamiento de S/C Palma:

La plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma visitaron al mediodía de ayer el consistorio capitalino encabezados por su vicepresidente Jorge González, quien aprovechó para agradecer una vez más el esfuerzo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por apoyar el proyecto LEB de la entidad. Por su parte, el alcalde Sergio Matos Castro destacó la importancia de tener en la ciudad a un equipo compitiendo en una de las ligas cestistas más importantes de Europa como la Adecco Oro.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


En el día de ayer, la plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma aprovecharon para realizar la tradicional visita institucional al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, donde fueron recibidos en el atrio por su alcalde D. Sergio Matos Castro, quien estaba acompañado por D. Manfred Calabuig (Concejal de Deportes) y por Dª Carmen Brito (en representación de Coalición Canaria), antes de pasar al salón de plenos del consistorio capitalino. Durante el acto, D. Jorge González, vicepresidente de la entidad, agradeció a la institución municipal el apoyo recibido para que el proyecto deportivo del UB La Palma siga siendo una feliz realidad. Por su parte, Sergio Matos valoró el papel que un equipo como el UBLP desempeña en una ciudad como Santa Cruz de La Palma, al tiempo que resaltó la importancia de dar siempre una buena imagen dentro y fuera de las canchas por su condición de principal conjunto representativo tanto de la Isla como del propio municipio.